martes, 25 de septiembre de 2012

Capítulo 26


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo veintiséis

Luego de esto, nos fuimos hacia el auto para marchar rumbo a casa. Abrimos la puerta, la vecina se marcho y entramos.

Maca: Que suerte que Vicky siga durmiendo –le dije tomando un poco de agua-
Yago: Están dando el partido –prendiendo la tv-
Maca: No te pongas a ver eso mientras te este diciendo “Vicky está durmiendo” –le dije haciendo con mis manos unas comillas-
Yago: Ah ya sé lo que queres hacer vos –me dijo pícaro-
Maca: Eso no tonto –reí-
Yago: Veni acá chiquita –haciendo seña con sus manos para que me siente en ese sofá-
Maca: Te amo –pico- te amo –pico-
Yago: Yo te amo mucho mas –me beso-

Estábamos besándonos, hasta que por las ganas de respirar, y no pasar a lo zarpado, nos separamos.

Yago: mmm… -besándonos- escuchas eso?
Maca: Que? –No sintiendo nada-
Yago: Creo que Vicky está llorando
Maca: Se acaba de levantar me esperas? –le pregunte-
Yago: Te acompaño –me siguió-

Vicky: ma quiedo deche –me dijo secando sus lágrimas, mientras Yago la tenía alzada-
Maca: Sentate ahí que ya te la hago –poniendo la leche en su mamadera-
Vicky: beno –obediente, bajo de los brazos de Yago y se sentó-

A los veinte minutos después, hasta eso Victoria ya había terminado la leche. Estábamos viendo tele.

Vicky: mami etoy abucida –pausa- vamos al paque –me dijo-
Maca: No Vicky –negué-
Vicky: dale –me dijo sacando puchero, le salió del padre-
Maca: Pero te estás enfermando y afuera está fresco –por escuchar su respiración como un silbido-
Vicky: no toy enfema –dijo firme-
Maca: Yá queres ir? –le pregunte a Yago, quien estaba viendo esta situación-
Vicky: di que ti, di que ti –lo que nos provoco la risa inmediata- de que te díen –dijo enojada-
Yago: Esta bien, vamos –nos dijo-
Vicky: Tiiiii –festejando-
Maca: Pero abrígate –le dije a Victoria-

Terminamos de ponernos una campera, y nos dirigimos hacia la plaza que quedaba a tan solo unas cuadras de nuestra casa.

En la plaza

Vicky: mami puedo id a los juedos que están allá? –me pregunto-
Maca: Si, pero andá con cuidado –le dije mientras veía que se iba hacia esa dirección, que anteriormente me dijo-
Yago: Que linda que es –me dijo- igual que vos –re tierno-
Maca: Te amo mucho –lo bese-
Yago: Sentémonos acá –señalando un banco que estaba- Así podamos ver a Vicky
Maca: Dale. –Mirando hacia el frente-

Paso una hora, y Vicky vino corriendo hacia nosotros.

Vicky: Ma vamos –tosiendo-
Maca: Estas bien?
Vicky: Tiiii –tosió nuevamente-
Yago: Vamos a casa porque te estás enfermando –le dijo Yago-
Vicky: No me toy enfedmando –dijo tierna, para luego toser-
Maca: Si, vamos mejor –nos paramos y nos fuimos-

Por lo menos, al llegar ya se le había pasado esa tos seca que tenia. Nos pusimos a hacer sopa porque creía que eso le iba a hacer bien.

Vicky: Eta calenté –dijo luego de tomar agua-
Maca: Bueno espera un poco a que se enfrié –le dije-
Yago: Yo ya termine, así que me voy –dijo parándose de aquella silla, para dejar su plato en la pileta-
Vicky: noo te vayas –le dijo- deshile que no se vaya –me dijo-
Maca: Si queres quedate, no hay drama –sonriente-
Yago: Pero estoy re podrido –dije riendo- no me bañe hoy
Vicky: tutio –sucio quiso decir—riendo-
Maca: Yo te presto la ropa de Jack, él cuando viene la deja –pausa- te la doy, y te bañas acá
Yago: Si no es problema
Maca: Dale quedate, no hay ningún problema.

Luego de que Victoria termino su sopa, me fui a bañarla, mientras Yago me ayudaba con levantar la mesa y lavar los platos.


La termine de bañar, y seque su pelo con el secador, así no se enfermara más de lo que estaba. Y la acosté en su cama, para que luego, se quede dormida.
Después de esto, Yago se fue a bañar. Mientras yo, por mi parte, me ponía el pijama para entrar a la cama. Y agradecía a Dios de que no tenía que ir a la facu mañana a la mañana.


Me acosté en la cama re cansada, y me quede dormida. Quince minutos después, siento como unas manos agarraban mi cintura. Si, era Yago.

---


Hoy subí 3 capítulos, espero que les hayan gustado !! Mañana no tengo clases así que seguro subo más..

3 comentarios:

  1. M encanta esta noveee!! Gracias x los tres cap q subiste!! Seguila!! Falta mucho para q Yago se entere q Vicky es su hija??

    ResponderEliminar
  2. Ok! Adoro esta novelaa!!! Me encantaron los tres capitulos

    ResponderEliminar