jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 23


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo veintitrés

Yago: No te molesta?
Maca: -negué- dale que tengo sueño –cerré nuevamente mis ojos para dormir-

Al día siguiente, me levante por los besos de Yago

Maca: mmm… -despertándome- no molestes –me di vuelta para seguir durmiendo-
Yago: Dale Ma, son las siete de la mañana, tenes que ir a la facu –escuche-
Maca: Hoy no me toca –con mi cara en el almohadón-
Yago: Bueno, pero levantate –pausa- Vicky ya se levanto y quiere que la alimentes –riendo-
Maca: Hacele la leche –abriendo apenas los ojos- están en –interrumpida-
Vicky: Maaami te despedtaste –me dijo tierna- tengo hambe
Maca: Decile a Yago que te lo haga, si? Mama va a seguir durmiendo
Yago: No sé hacer
Maca: -me levante sorprendida- Me estas cargando?
Yago: Te lo juro –pausa- ósea si se hacer de eso está claro, pero no se cuanto le tengo que poner ni nada –rio-
Maca: Bueno, te enseño
Vicky: Tiii ensedano mami –sonriente-

Le enseñe a Yago como hacer la leche. Que divertido, suena muy tonto. Aunque se me hace que fue una excusa para que me levante de la cama.
Luego de eso, me cambie, me higienice –al igual que Yago, solo que por separado- y llevamos a Vicky juntos al jardín –Fanny no vino porque no le tocaba hoy-.
Me pase las horas hablando y dándonos mimos con Yago como cualquier pareja enamorada, para luego de esto buscarla a Vicky nuevamente del jardín.

Vicky: Maaaami vamos a nevedand
Maca: No hija, vamos a la casa, si?
Vicky: yo quiedo nevedand, quiedo id a los juetitos
Yago: Dale Maqui, afloja, dejala que vaya –puchero-
Maca: Solo digo que sí, porque quiero aprovechar que no voy a trabajar estas semanas eh! –Pausa- después ya no lo hago más.
Vicky: gaciaas –re feliz-
Maca: Pero primero, vamos a comer en la casa
Vicky: beno pedlo que cotine Yagui –sonriendo-
Maca: Las condiciones las pongo yo querida! –bromeando-
Vicky: Que ton conditiones? –Pregunto sin saber-

Nos dirigimos hacia mi casa. Yago hizo el almuerzo, para así, luego de que terminemos, nos vayamos a Neverland, así Victoria se divirtiera en los jueguitos.
Fuimos en mi auto hacia el shopping –Yago manejaba-. Estaciono en una cochera y nos dirigimos hacia los jueguitos.

Vicky: Quiedo subirme a ete –nos dijo-
Maca: Bueno anda tranquila –mientras hacía cola; al ser tan chiquita, tenía que subirse con alguien mayor. Fue Yago-
Vicky: No entas podque sos gande –le dijo-
Yago: Pero vamos a estar más juntos –Estaban sentados, re amontonados-

Yo solo me reía al ver a Yago re incomodo. Comenzó a andar ese trencito y me pareció re lindo ese momento; Padre e hija; fue muy tierno verlos a los dos divirtiéndose.
Paro el tren y salieron del juego.

Vicky: Mami vamos al pelotedo –dijo corriendo hacia el-

La dejamos en el pelotero –para bebes- mientras con Yago estábamos caminando por la zona –Vicky, era cuidada por la chica que estaba con ellos-.
Para mi mala suerte, diría muy mala suerte. Lo cruzamos a Benjamín, y el re bueno vino a saludarme.

Benja: Maca, tanto tiempo. Como estas? –Me pregunto- Yago, volviste –sonriendo-
Yago: Ah! Pero vos sos un cara dura –re enojado-

----

3 comentarios: