martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 25


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo veinticinco

Yago: Quien es? –Abriendo la puerta-
Maca: Que te pasa estúpido? –Empujándolo y cerrando la puerta-
Yago: Para, para que te pasa? –dijo enojado-
Maca: Como que me pasa? Me estas cargando? Quien te crees que sos para decirme todo lo que me dijiste! Vos no sabes lo que es ser madre, vos nunca estuviste “embarazado”, quiero decir, que vos nunca tuviste un hijo, no llevaste un bebé en tu vientre, no sufriste lo que yo sufrí, ahora hago el doble de lo que hacen la gente de mi edad, trabajo por dos, por mi y por Victoria, estudio para tener una vida mejor, trato de sonreírle siempre solo para que ella se feliz sin importar que tan mal este. No tenes idea de nada, no te metas en lo que no debes –enojada y con un tono alto- Y nunca más me vuelvas a decir que soy una mala madre. –Pausa- Nunca! –agregue para luego retirarme, pero no pude-
Yago: Espera no te vayas
Maca: Chau –abriendo la puerta-
Yago: Maca perdón, me pase -pausa- no lo pensé
Maca: Ese es tu problema, que no pensas –aun seguía enojada-
Yago: Se que soy muy impulsivo, que hago las cosas sin pensarlo –pausa- Perdón Ma –con una carita tierna-
Maca: No te perdono, te metiste en mi vida y en una en la que vos no estabas incluido –con lagrimas en mis ojos- no quiero que te acerques a Vicky de nuevo. –llorando-
Yago: Macarena pensas en lo que estás diciendo? Yo de verdad te amo y si vos no queres que este con vos yo te re entiendo enserio, eso no significa que lo que siento cambie, pero por favor no me pidas que me separe de Victoria porque la quiero como si fuera mi hija y yo siento que ella siente lo mismo por mi –pausa- se que lo que te estoy diciendo no te gusta, porque no queres que le hagas creer que yo soy el padre y pensas que la voy a hacer sufrir, pero te equivocás –pausa- no me pidas eso porf –interrumpido-

Me pareció tan tierno lo que dijo, y no valía ya la pena enojarme con él. Lo calle de un beso, de esos de reconciliación, que era muy tranquilo, dulce y tierno a la vez.
Pero a medida que pasaban los segundos, se iba poniendo medio zarpado, pero aun así, seguía siendo dulce y lleno de amor –o eso es lo que yo sentía- . De un momento a otro, sentí que sus manos pasaban de mi cintura, hacia mi cola, para levantarme tipo koala (Abbi: Re hot se ponía la cosa (?). hahaha) Sin parar de besarnos, el iba lentamente hacia su habitación, en donde me tiro a la cama.

Maca: mmm… -soltando el beso- para –beso- No Yago para enserio –con la respiración un tanto acelerada-
Yago: Que pasa? No queres? –Me pregunto mirándome a los ojos con mucha ternura-
Maca: No es eso –con mis ojos cristalinos- no quiero que te enojes –pausa- pero todavía no me siento preparada para hacerlo de nuevo –pausa larga- te enojaste? –re tierna-
Yago: Como me voy a enojar mi amor –beso- te amo y te voy a esperar todo lo que quieras –sonrió-
Maca: Te amo –beso largo- y perdón por todo
Yago: Perdóname vos a mi por todo lo que dije, y como vos siempre decís, pasado pisado –reímos-
Maca: Olvidémonos de esto y –ayudándome a levantarme de la cama- vamos a mi casa, que deje a la vecina que cuidara a Vicky –beso-
Yago: Dale, vamos –pausa- Ma –me dijo-
Maca: Que? –no respondió- Que pasa Yago? –lo mire-
Yago: Te amo –sonrió-
Maca: Me asustaste –rio- te amo mucho, mucho más –beso-
Yago: No porque yo te amo hasta el infinito y más allá –reímos-
Maca: Yo ida y vuelta mi amor, a mí nadie me gana –me beso-
Yago: Yo gane y se acabo –sacando la llave para abrir la puerta-
Maca: Mientes ♪ –cante-

En ese momento que Yago abrió la puerta, una persona no conocida para mí, pero si para Yago la miro.

Yago: Paulina –le dijo a esa chica, y mi cara cambio-
Paulina: Yago! Como andas, tanto tiempo –sonrió-
Yago: Si, la verdad mucho –ríe-
Paulina: Que andas haciendo por acá?
Yago: Me vine a la Argentina a pasear porque no sé si te acordas que yo era de aca –prosiguió- y bueno voy a ver qué onda para ver si vuelvo –rio-
Paulina: Quedate please –ríe-
Yago: Y vos?
Paulina: Por temas de estudio –sonríe-
Yago: Ajam? Que estas estudiando? –Interesado-
Paulina: Ingeniería civil –con una sonrisa en su rostro-
Yago: Que bueno chè –le dijo-
Paulina: Yá, no vas a presentarme a tu acompañante? –Dijo por fin-
Yago: Ah! Perdón –pausa- Maca, ella es Paulina, una amiga de allá de Londres –pausa- Paulina ella es Macarena, mi… –interrumpido-
Maca: Amiga –sonrisa falsa- lo somos desde que eramos chiquitos –desganada-
Yago: Si, mí –pausa- amiga? –dudoso yo asentí-
Paulina: Bueno, me voy a preparar mis cosas –se despidió y entro-

Yago: Por que le dijiste que eras mi amiga? –me pregunto-
Maca: Porque si –molesta-
Yago: Hey! –me dijo- que pasa?
Maca: Pasa que estuve como diez minutos, ahí parada, sin saber quién era y te re olvidaste de mi –seria-
Yago: No te vas a enojar de nuevo –me dijo-
Maca: …
Yago: Me perdonas?
Maca: No –cortante- por qué no la ayudas a esa “Paulina” a acomodar sus cosas? –Le pregunte enojada-
Yago: Porque quiero estar con vos –me dijo tierno-
Maca: Y yo no –le dije-
Yago: Estas celosa –me dijo serio- por ella? Por Paulina!?
Maca: Que te importa –seca-
Yago: Macarena, yo no te voy a cambiar por nadie si? –Me dijo- Entre ella y yo no paso, ni va a pasar nada, es como una hermana para mí –pausa- es como la relación entre vos y Jack –lo pensó- no paso nada no?
Maca: No –negué-
Yago: Te amo –me lo volvió a repetir-
Maca: Ya me lo repetiste –le dije-
Yago: Mírame –me giro la cabeza así lo mire- y no me voy a cansar de repetírtelo, Te amo, te amo, te amo –me beso-

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario