martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 22


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo veintidós 

Ese beso, que después de dos años, estaba deseando tanto, los volví a sentir.
Estuvimos así dos minutos, hasta que por las malditas ganas de respirar nos separamos, en pequeños picos.

Maca: Que fue eso? –sorprendida-
Yago: El mejor beso que me podías dar –sonriendo, me beso de nuevo- Te amo
Maca: Yo mucho mas –beso- Vamos?
Yago: Si, vamos –pausa- Para, con quien está Vicky? –me pregunto preocupado-
Maca: Con Nata –sonreí por el hecho de que se preocupara por ella. La quería como si fuera su hija, en realidad era su hija, pero él no lo sabía-
Yago: Ah, creí que la dejaste sola
Maca: Como pensas eso –pausa- tomemos un remis

Mientras estábamos en el remis, Yago me tomo la mano y vio el anillo.

Yago: Todavía lo tenes puesto? –Se le notaba la cara de felicidad-
Maca: Si, me encanta este anillo –pausa- me lo diste vos –riendo-
Yago: Si, obvio que me acuerdo –me sonrió-

Llegamos, Yago pago el remis, no me dejo que yo lo hiciera. Y abrí la puerta.

Vicky: Maaami –re feliz me abrazo- donde ebstadas?
Maca: Por ahí –pausa- y la tía Natasha?
Vicky: Edsta haciedno noni –nos dijo tierna- haya –señalo el sofá-
Maca: Nat –le grite-
Natasha: mmm… -se levanto- que paso?
Yago: Que te hiciste en la cara? –riendo-
Natasha: Me acabo de levantar che
Maca: No es eso –riendo-
Vicky: No te dian yo le hice diblujitods –tenia todo rayones- y le quedan de ben -pausa- de vedad Nata
Natasha: Gracias, mi amor, yo sé que me quedan bien, pero me los tengo que sacar.
Vicky: poque? No te dustan? –Puchero-
Natasha: Me encantan pero tengo que ver al tío Pablo y a el no le gusta que esta dibujada porque dice que estoy más linda y que otro chico este conmigo –pausa- entendes?
Vicky: Ah!
Natasha: Chicos, me tengo que ir, chau –saludo- Después me cuentas que paso –me dijo en secreto-
Vicky: Yagui, vamos a jugad
Maca: Vayan, yo voy a hacer la cena –les dije-
Vicky: Nooo mejod que nos haga Yago
Maca: Si quieren
Yago: Hagamos los tres dale?
Vicky : Tiiiiii, quedo midanesas
Maca: Bueno hagamos las milanesas –ríe-

Nos pusimos a hacer las milanesas que tanto quería Victoria. Y entre risas, juegos, las terminamos.
La corte para Vicky, mientras que nosotros comíamos con cubiertos.
Cuando terminamos, lavamos todo y Vicky se fue a dormir, mientras que yo me quede con Yago, viendo una peli en el sofá.

Maca: Que vemos?
Yago: Que peli tenes? –me pregunto-
Maca: Tengo, crepúsculo, luna nueva, eclipse, amanecer, barney –rei-
Yago: Me parece mejor que veamos Barney, es lo mas –bromeo-
Maca: Noo –rei-
Yago: Mejor, veamos una peli en la tele
Maca: Bueno, -sentándome al lado de él, mientras cambiaba los canales-
Yago: Uuuy esta peli esta re buena –poniendo Fox-
Maca: Hay no, esa peli me da miedo –Era Juego de Miedo VI
Yago: Dale Máqui, esta peli esta re buena –dijo- aparte estás conmigo –agrego-
Maca: Y cuando te vayas? –Puchero-
Yago: No va a pasar nada –rio-

Empezó la peli, muy sangrienta por cierto, a así que tape mis ojos en los hombros de Yago, mientras él me abrazaba de costado.
Al no poder ver la peli, me aburrí, y me quede dormida.

Yago: Amor –viendo que me quede dormida- Te dormiste –apagando la tele- Sos tan tierna –beso mi frente y me levanto en sus brazos, para llevarme a mi cuarto, donde abrió la cama, me acostó-
Maca: No te vayas –medio dormida-
Yago: Me tengo que ir. –Pausa- mañana vuelvo –beso mi frente-
Maca: Quedate –agarrando su mano- por favor –puchero-
Yago: Te amo –beso-

Yago se saco su remera y las zapatillas, se acostó a mi lado.

Maca: mmm… -abriendo apenas los ojos- vas a estar incomodo –le dije- dormí en bóxers

----

7 comentarios: