lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 36


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo treinta y seis

Yago: Que? No, no puede ser –dijo- ella es hija de Benjamín, es igual a ella
Nayeli: Yago, es igual a vos –dándole una foto de el cuando era chiquito- tiene mis mismos ojos y tú misma boquita mira –señalando, mientras ella emocionada estaba-
Yago: Vos decís? –Con sus ojos llenos de lágrimas-
Nayeli: Estoy segura hijo –sonriente-
Yago: Y si no? –Bajando su cabeza-
Nayeli: A ver te explico, hace dos años que te fuiste, y la dejaste embarazada –pausa- vos crees que Macarena haría eso, de estar con Benjamín?
Yago: -negó mientras caían lágrimas de sus ojos- Pero por que me mintió? –Snif-
Nayeli: Debe haber tenido miedo –pausa- aparte no es fácil esto, no te lo podía decir de un día a otro, -pausa- ella sabe lo que hace –beso su mejilla-
Juan Carlos: Buen día familia –abriendo la puerta- Como llegaste hijo? –los miro a ambos llorando- Que paso?
Nayeli: No nada –sonriendo- vamos a comer?
Yago: No tengo hambre –y subió a su cuarto con las cosas-
Juan Carlos: Que le pasa? Que les pasa? –se corrigió-
Nayeli: No, está mal por eso de nustro amigo y –pausa- ya lo entendes –sonrió- veni que te sirvo.

Pasó una semana, y aun no recibí un llamado de Yago, lo extrañaba mucho, y tenía miedo de que se quede como hizo la otra vez, aunque sabía esa vez que se iba a quedar. Pero igual, tenía miedo.

Estábamos con Victoria viendo una película en Disney, "juego de gemelas". En eso se siente que golpean la puerta.

Maca: Quien es? –pregunte-
-Soy Yago –dijo-

Abrí la puerta rápidamente y no pude evitar abrazarlo y besarlo.

Maca: Amor te extrañe mucho –pico, pico, pico-
Vicky: Paaaaaaaapi! –Grito-
Yago: Vicky! –Sonríete- te extrañe mucho sabias? –le dijo-
Vicky: Tii yo tamben –dijo tierna, mientras él la levantaba en sus brazos y la abrazaba-
Maca: Pasen porque acá hace mucho frio –dije y ellos pasaron- Queres algo para tomar?
Yago: No gracias –sonrió falsamente- Te traje un regalo –le dijo a Vicky-

Saco entre sus cosas el osito que Victoria quería aquella vez que fuimos al shopping e hizo ese escándalo. El osito luminosito.

Vicky: Aaaaaaaaaaah! –Grito- gacias papi –saco las etiquetas con la ayuda de Yago y abrazo el osito- voy a id a jugad con el –sonrió feliz y se fue-
Maca: Gracias Yago, no tenías… –interrumpida-
Yago: Si tenía, es mi hija no? –Sonrió falsamente de nuevo-
Maca: Si, gracias
Yago: No agradezcas que es lo que tengo que hacer –pausa- me tengo que ir a acomodar las cosas en el departamento.
Maca: Queres que te ayude? –pregunte tierna-
Yago: No, son pocas cosas –agarrando sus valijas abrió la puerta-
Maca: Yago –me miro- te amo –dije tierna-
Yago: Maca –pausa- una pregunta –yo asentí- hay algo que tengas que contarme?
Maca: No… -nerviosa- por?
Yago: No por nada –pausa- pensé que si –cerro la puerta sin despedirse-
Maca: Y a este que le pasa? –hablando sola-

Al cavo de dos horas vino Natasha, ya que la quería llevar a Vicky a un cumpleaños de una compañerita de ella.

Maca: Nat, que no corra ni salte mucho por lo de su asma si? –ella asintió-
Natasha: Si, igual llevo el broncodilatador –sonrió-
Vicky: Chau mami –se despidió con su manito y se fueron-

Mientras, yo me fui a bañar, me vestí, y acomode un poco la casa. Hasta eso, paso una hora. Como estaba demasiado aburrida y no tenía nada que hacer, me fui a caminar un rato y de a paso lo visitaba a Yago.
Llegue al departamento, y como lleve la llave abrí la puerta de entrada. Subí por el ascensor, y abrí la puerta de Yago. En eso, se escucha una voz de una chica que creo que reconocía. Seguí caminando hasta llegar al living, donde lo vi a Yago sentado en el sofá viendo una película.

Maca: Yago? –lo mire-
Yago: Macarena, que haces acá? –nervioso-
-Yago hice pochoclos salados espero que te gusten –le entrego un bol lleno de pochoclos-
Maca: Paulina? –sorprendida-
Paulina: Maca! –asustada-
Maca: Sos un estúpido Yago! –enojada me fui-

----

4 comentarios:

  1. O por OMG me muero de ver el Siguiente Capitulo es muy interesante!!!!! Seguirla!! Te felicito!!:D

    ResponderEliminar
  2. Oh My Good ,Seguila seguila lo mas pronto que puedas , cada semana esta mejor la nove! Rebuena :D! Quiero saber que pasa Me muero de la angustia SEGGUIIILLAA ;S

    ResponderEliminar
  3. Yago: Macarena yo lo miré de lo lejos Te odio! Que fuerte

    ResponderEliminar