sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 34


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo: Treinta y cuatro

Terminamos de hacer lo que estábamos haciendo. Me acomodé en el pecho de Yago, y sentí como su corazón latía a mil.

Yago: Te amo –me dijo con su respiración acelerada por el acto de amor que acabamos de hacer. Y me beso la frente-
Maca: Yo mas mi amor –lo abrace y me quede dormida en su cálido pecho, ambos bien tapaditos-

Al día siguiente, me levante por la luz del sol, y lo vi a Yago tan tierno durmiendo. El estaba abrazándome de la cintura con una carita de bebé, era para morirse de amor.
Empecé a darle besos en el cuello para despertarlo, el solo se movió, pero no se despertó. Fui subiendo hasta encontrarme con sus labios. Le di pequeños picos seguidos, cuando él me empezó a seguir un beso.

Yago: Que lindo es despertarse así –sonrió-
Maca: Te amo, te amo, te amo –repetí para luego besarlo- Yá –con carita tierna-
Yago: Que pasa amor? –mirando mis labios, para besarlos-
Maca: Tengo hambre –quejándome-
Yago: Que queres desayunar? –me pregunto-
Maca: Desayunar? Son las doce y media Yago –Él se corrigió “bueno almorzar”- mm… no se –pausa-sería mucho pedir ir a comer en un restaurante? –Haciendo puchero-
Yago: No es mucho –me beso- Y Vicky? –pregunto-
Maca: Uuuy cierto hay que ir a buscarla –me había olvidado-
Yago: Bueno, la buscamos y vamos a comer, te parece? –me pregunto-
Maca: Dale pero primero cambiémonos –pausa- yo me voy a bañar
Yago: Yo también –dijo el-
Maca: Por separado eh! –Amenacé-

Terminamos de bañarnos –por separado, Yago y yo-, nos cambiamos, nos fuimos caminando hacia mi casa y buscamos el auto. De ahí nos dirigimos hacia la casa de Renata, donde estaban Jack y Victoria.

Maca: Jack –abriendo la puerta-
Jack: Maca! –me saludo- Como estas?
Maca: Bien, ahora me voy a comer con Yago y Vicky -rio- y Reni?
Jack: Se fue al súper a comprar pastas –sonrió-
Vicky: maaami! –apareció-
Maca: Como te portaste? –La levante en mis brazos-
Vicky: Ben vos? –pregunto-
Maca: -rio- bien –bese su mejilla y salude a Jack, el cual me dio las cosas de Victoria-

Ya en el restaurant.

Yago: Que rico que esta esto –comiendo-
Maca: Si es riquísimo –pausa- es uno de los mejores restaurantes de acá –le dije-
Vicky: Papi me sevis? –Dándole su vasito de plástico-

Yago y yo nos miramos, y Vicky sin ser consciente de lo que dijo, nos apuro.

Vicky: Me sevis? –Pregunto en un tono más fuerte-
Yago: Si… si ya te sirvo –un poco nervioso-

Comimos en silencio. Y nos fuimos hacia mi casa nuevamente. Como siempre, Victoria se dormía en el auto. La lleve hacia su habitación para dormir y me fui a hablar con Yago, que estaba sentado en aquel sofá, con sus ojos llorosos.

Maca: Yá –no sabía que decir-
Yago: Te molesto que me dijera papá? –Pregunto con su voz gangosa-
Maca: No para nada –mirándolo a los ojos, un poco nerviosa-
Yago: Lo odio, lo odio mucho a Benjamín, te juro que si lo llego a cruzar le voy a… -interrumpido por mi-
Maca: Yago basta! No le hagas nada enserio –pausa- por favor.
Yago: Como haces para no odiarlo a pesar de todo? –le pregunte, el ya se había secado sus lagrimas-
Maca: No se, es que no siento nada por él, no se merece que me preocupe en pensar si lo odio o no, es decir –pausa- Una vez alguien muy sabio me dijo “el odio es querer mucho algo"
Yago: Tenes razón –pausa- voy a tratar de no pensar en ese… -interrumpido-
Maca: Yá… -interrumpida-
Yago: Esta bien no lo voy a decir –pausa- lo mas importante en mi vida sos vos y Vicky, no me voy a hacer mala sangre –parándose de aquel sofá-
Maca: Sentate –pausa- te tengo que decir algo –con mis ojos cristalinos-
Yago: Que pasa amor? –pregunto-

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario