sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 35


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo treinta y cinco

Maca: Primero, sentate si? –le dije tiernamente-
Yago: Esta bien –pausa- pasa algo?
Maca: Que vos sos el papá de Vicky –en voz baja y todo muy rápido, inentendible-
Yago: Perdón, no te entendí –dijo tranquilo-
Maca: Que viste que Vicky te dijo papá? –Pausa- te molesto?
Yago: No, de hecho me encanto –sonrió- y aunque sé que yo no lo soy, me siento como si lo fuera –rio- que loco no?
Maca: Si –reí nerviosa- Te gustaría que te lo siga diciendo? –le pregunte-
Yago: Que? –pregunto confundido-
Maca: Queres ser el papa de Victoria? –algo nerviosa-
Yago: Con esas palabras me haces el hombre más feliz del mundo –pausa- te amo tanto

Se acerco para darme un beso, que termino en un abrazo muy tierno por parte de él. Y obvio, yo lo respondí.

Realmente eso no era lo que le quería decir. Tenía unas ganas de decirle, “Yago, Victoria es tu hija”. Quería pedirle perdón por todo, que no había modo de poder comunicarme y contarle esto. Que es su hija y no es ni de Benjamín, ni de cualquier tipo que me cruce en el “boliche que supuestamente me fui”, que él no tenía nada que ver, porque jamás salió conmigo, ni hubo relaciones con él. Quería que se quede tranquilo.
Pero sabía que todo esto iba a tener reacciones secundarias, por ejemplo, no hablarme nunca más, odiarme de por vida, o inclusive no querer hacerse cargo, por eso, primero lo primero –pensé- le pregunto esto, y si el acepta, a medida que pase el tiempo le digo tranquilamente.

Una semana más tarde.

Vicky: Te voy a estañar –dijo muy tierna-
Yago: Yo también mi vida –pausa- pero te prometo que dentro de poco vuelvo –sonrió-
Vicky: Te quiedo mucho papi –en estos siete días, se acostumbro a llamarlo así-
Yago: Yo mas hija –beso su frente- Amor –girando mi cabeza, ya que no lo estaba mirando- Mírame –lo mire- dentro de poco vuelvo, lo sabes, créeme
Maca: Te creo, pero no puedo evitar ponerme mal, porque me acuerdo de la última vez y –me interrumpió, mientras mis lágrimas cesaban-
Yago: Shh –pausa- te amo y voy a volver, si? –yo asentí, mientras el quitaba mis lagrimas- Me voy, te amo mucho –me beso en los labios y beso la frente de Victoria-

Se despidió de nosotras, para dirigirse a ese avión, que luego lo llevara de regreso a Londres. Y así, con mi hija en brazos, un poco triste, regresamos a casa.

Al día siguiente. En Londres.

Nayeli: Hijo! –grito a lo lejos-
Yago: Ma! Como estas? –un poco desanimado-
Nayeli: Bien, acá todo re bien y hay muy buenas noticias
Yago: Si? Que paso? –una sonrisa apenas mostraba-
Nayeli:Nuestro amigo esta mejor –sonrió- ahora, respondió al tratamiento y al parecer, está mejorando bastante
Yago: Que bueno!
Nayeli: No te noto tan alegre –pausa- pasó algo allá? –Dirigiéndose hacia el auto-
Yago: Me reencontré con Macarena –le conto- y tiene una hija de dos años -Nayeli, abrió sus ojos como platos-, y las amo a las dos –pausa- no sé, ahora volvimos a estar como antes, de novios, y no me quiero quedar mucho tiempo acá, ya las extraño.
Nayeli: Eso es porque en verdad los amas –sonrió-
Yago: Mamá, y esa nena que te conté, tiene dos años y –pausa- me dice papá –con sus ojos llorosos-
Nayeli: -estaciono el auto- eso quiere decir, que yo sería su abuela? –Shockeada-
Yago: No, Victoria no es mi hija –triste- es de Benjamín, te acordas? –ella asintió-
Nayeli: Pero, como si… -no entendía-
Yago: Cuando yo me fui ella estuvo con él, y no se hizo cargo… -interrumpido-
Nayeli: Tenes una foto de ella? –pregunto-
Yago: Si –busco entre sus cosas, y le dio- ella es –sonrió-
Nayeli: Mi vida, es hermosa –ella también sonrió- pero se parece mucho a vos –dudando- porque vos decís que tiene dos años y… -pensando- A qué edad… -interrumpido-
Yago: dieciséis –tímido-
Nayeli: Yago, vamos a la casa, te tengo que mostrar algo –encendiendo, nuevamente el auto-

Al llegar, su madre, Nayeli, bajo rápido con Yago. Se fue hacia un ropero, y saco un álbum de fotografías.

Nayeli: Mirá –le mostro- te acordas de tu prima Milagros? –le pregunto-
Yago: Si, que pasa?
Nayeli: Es igual a Victoria –le mostro ambas fotos-
Yago: Es verdad –analizándolas- que raro
Nayeli: YAGO! –Lo reto-
Yago: Que? –no entendía-
Nayeli: No seas tonto! Es tu hija –obvia-

----

5 comentarios:

  1. OMG!! Nayeli: No seas tonto! Es tu hija –obvia-! le dijo! xd que pasara!! sigue!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Woooo!! Toda la verdad Ya quiero leer el cap 36!! :D

    ResponderEliminar
  3. :O WOW WOW WOW , Me quede sorprendidaa , subilo tan pronto como podas que esta rebuena el capp

    ResponderEliminar
  4. porfa sige con otro capitulo me muero de la angustia!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar