sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 77


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo setenta y siete

Eran ya las dos y media. Nos despedimos de todos, y Jose Pablo junto a Natasha, fueron los “voluntarios” de llevarnos hasta la terminal, donde tomaríamos el micro que nos llevaría hacia Brasil. Cargamos nuestros bolsos en el mismo, nos despedimos y agradecimos a los chicos por traernos, y nos subimos.
A las tres de la mañana, puntual, el colectivo se puso en marcha.

Maca: Amor –moviéndolo-
Yago: Que? –Dormido en el asiento-
Maca: Sentís ese ruido? –le pregunte-
Yago: Estamos en un micro Maca… es obvio que se sienten ruidos –de pronto se sintió un ruido fuerte y el micro se paro-
Maca: Creo que se descompuso –dije segura-
Yago: No me digas… -irónico- esperame acá, que voy a ver, si? –Al cabo de unos diez minutos regresa-
Maca: Que paso?
Yago: Dijo que tenemos que llevar nuestras cosas y esperar que otro micro viene –dijo un tanto molesto-

Todos los pasajeros bajaron sus cosas, incluyéndonos. Por suerte estábamos en una estación de servicio, y me dio tiempo de ir al baño a peinarme, odiaba viajar y que luego todo el pelo se te haga un desastre.

Yago: Ya estás? –Con los bolsos en su mano-
Maca: Que hacés? Es el baño de mujeres! –mientras seguía peinándome-
Yago: Que te apures…
Maca: El micro va a demorar en venir, lo estuvimos esperando como media hora –un poco cansada- y porque venís con los bolsos, estas en un baño y es asqueroso
Yago: Están limpios, nadie viene acá –se rio y me dio un beso en la mejilla ya que estaba de costado peinándome-
Maca: Listo –guardando el peine en un bolsito que tenia y lo metió junto a los demás bolsos-
Yago: Sos tan linda –yo le sonreí-
Maca: Y vos tan pero tan… chamuyero –le di un beso- y lindo –reímos-
Yago: Sabes qué? –Entre besos-
Maca: Que? –lo bese por unos segundos- mmm? –le pregunte-
Yago: Siempre –beso- quise –beso- hacerlo en un baño… -me beso-
Maca: Que!? –Sorprendida- que cosa? –Esperando otra respuesta-
Yago: Ya sabes –dijo pícaro-
Maca: Zarpado! –Pegue su hombro-
Yago: Dale Ma! –Puchero-
Maca: No Yago… si queres cuando estemos en Brasil pero acá no! –Mirando el baño-
Yago: Pero acá hay más emoción –con un puchero re tierno-

No pude resistirme a ese puchero, el sabia que me podía. Lo bese tranquila, tiernamente pero de a poco ese beso se fue poniendo más fogoso, mas rápido. Nuestras lenguas se entrelazaban, y comenzamos a retroceder hacia aquel baño tan… tan baño, estaba limpio si pero no me gustaba… lo hacía por él.
Yago bajo la tapa de ese inodoro, y se sentó, haciendo que yo me quede sentada sobre sus piernas, en esa pose “koala”.

Maca: Yago… -interrumpida-
Yago: No va a pasar nada Ma… -un poco agitado, comenzó a humedecer mi cuello-
Maca: No me dejes marcas… -le advertí-
Yago: -salió de mi cuello- creo que ya es tarde –se rio y me dio un pico-

Yago comenzó a meter su mano debajo de mi remera, y con la acción de acariciar mi espalda, me la quito. Yo hice lo mismo con la suya. En la parte de los jeans, ambos nos ayudábamos, ya que era muy complicado. Luego, nuestra ropa interior fue quitada de nuestros cuerpos para comenzar con aquella acción que tanto deseábamos…
Estuvimos unos... cuarenta minutos aproximadamente y nos cambiamos lo más rápido que pudimos.

Yago: Listo… -dijo abriendo la puerta-
Maca: Espera abrochame el corpiño! –enojada porque me estaba apurando-
Yago: Haber –me lo abrocho- ya esta… -me acomodo un poco el pelo y cargo los bolsos- Dale estas bien así –apurado-
Maca: Te voy a matar Yago! –Viendo que los pasajeros no estaban y el micro tampoco… al parecer ya se lo había llevado la grúa-

---

6 comentarios: