sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 73


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo setenta y tres

Yago: Amor no me asustes –estuve como cinco minutos llorando en su pecho. Cuando me calme el dejo de abrazarme- me queres decir por qué llorás? –Tierno, sacando mis lágrimas-
Maca: Tuve una pesadilla –pausa- siempre sueño lo mismo… -snif- y es re feo –volví a abrazarlo-
Yago: Que es lo que siempre soñás? –me pregunto y yo no conteste- no me vas a decir? –Negué- sabes que podes contar conmigo para lo que sea, no es cierto? –Yo asentí triste- te amo –me dio un beso ruidoso en mi mejilla a la cual yo reí-
Maca: Yo también te amo –lo bese-
Yago: Vamos a dormir? –me pregunto- cualquier cosa yo estoy con vos, y recordá que es solo un sueño… -me dijo tierno-
Maca: Esta bien –pausa- me llevás? –Con un puchero-
Yago: Encima que me levanto a las tres de la mañana te tengo que llevar –parándose mientras yo tenía los brazos abiertos, esperando que él me levante-estas pesada –ya en sus brazos-
Maca: Malo –pegue en su brazo- te amo –lo abrace mas fuerte-
Yago: Me encanta que me abraces así –dejándome en la cama- te amo –rio y me beso en los labios tiernamente, mientras yo estaba acostada- dormí bien –pico-
Maca: Vos no vas a dormir? –pregunte-
Yago: Voy a comer un poco y vuelvo
Maca: Gordo! –reímos-
Yago: Pero gordo y glotón me amas –sonrió y se fue-

Me acomode bien en la cama, dando la espalda al lado de Yago. Unos cuantos minutos después, siento que entra en la cama, y me abraza.

Maca: Yago? –un poco dormida-
Yago: mjm –beso mi cuello-
Maca: Tenes olor a mortadela –me queje-
Yago: Perdón –me soltó-
Maca: Amor –me di vuelta y me acosté en su pecho- no me dejes de abrazar –bese su pecho y cerré mis ojos-
Yago: No te molesta?
Maca: No tontito, me da hambre –reí-

Después de eso, no sé que más dijo porque me quede dormida.

Yago: Amor –me beso en la frente- despertate –un beso en la mejilla- dale que tenes que tomar las vitaminas –me dio un beso en la boca, el cual yo lo seguí lentamente- te amo –abrí mis ojos-
Maca: yo te amo mas –sonreí un tanto dormida-
Yago: No te creo –dijo bromeando-
Maca: Que tontito que sos –levantándome de aquella cama, no sin antes darle un último beso-
Yago: Tomá –me dio las pastillas y agua para que me ayuden a tragarlas-
Maca: Un asco esto –me queje-
Yago: Pero se nota que ya estas mejor –pausa- digo por esto de que estabas decaída y lo demás…
Maca: Si, eso creo… -me levante de la cama y me fui directo al baño-

Mientras me bañaba, Yago levanto a Victoria para desayunar. Al salir, ya cambiada y demás. Me fui a desayunar junto a ellos, en eso que estábamos desayunando entre risas, tocan el timbre. Era Fanny que pasaba para llevar a Vicky al jardín.

Yago: Dale Maca! Que llegamos tarde –me dijo-
Maca: Ya va! –me despedí de Fanny, y corriendo me subí al auto-
Yago: Acordate que a la una te paso a buscar –me dijo-
Maca: Si –pausa- te amo –beso largo- chau –salí del auto, para ingresar a la facultad, mientras Yago se dirigía a su trabajo-

Las horas pasaron, y ya Salí de la facultad. En eso, a la misma hora, siempre puntual, estaba Yago en el auto, esperándome.

Maca: Amor –lo salude con un beso en sus labios-
Yago: Como te fue? –me pregunto-
Maca: Bien y a vos? –Pregunte por su trabajo-
Yago: Bien, todo tranqui
Maca: Yago –pausa- sabés cuándo cumple Vicky no? –pregunte tímida-
Yago: emm… -pausa- nunca me lo dijiste…
Maca: nunca me lo preguntaste –dije apenada-
Yago: Maca perdón, es que… -interrumpido-
Maca: Esta todo bien –sonreí olvidando el tema- es en enero –pausa- es ocho mesina -le informe-
Yago: Ah –triste por nunca haber preguntado- que… -interrumpido-
Maca: El veinticuatro de enero a las cinco y diecisiete –le dije todo completo-
Yago: Gracias –rio e hizo una pausa- pero porque surgió este tema? –pregunto sorprendido-
Maca: Porque justo me acorde que faltan dos semanas para tu cumpleaños.. Y bueno –rio- vas a hacer algo me imagino, no? –Pregunte con una sonrisa-
Yago: No estaba viendo nada aun… -me contesto-
Maca: Porque yo tenía una idea –le dije feliz-
Yago: Haber de que se trata la idea –rio-
Maca: Mirá, que hagas una súper fiestetotota
Yago: Una fiestetotota? –Rio por la palabra-
Maca: Shh no me interrumpas –lo rete- y que de ahí vayamos no se… de viaje.
Yago: De viaje? –sorprendido-
Maca: Si –tímida-
Yago: Y se puede saber a dónde? –pregunto-
Maca: No se, a donde quieras pero quiero irme de viaje, no sabes las ganas que tengo –admití-
Yago: Creo que mas mi cumple es tu cumple –rio- pero si vos queres, vamos –me sonrió y me beso- pero que hacemos con Vicky?
Maca: Se queda con papá –dije convencida-
Yago: Nosotros solos!? –Pausa- picarona –riendo-
Maca: Zarpado –golpee suavemente su hombro- Luego de esa charla, paramos en frente del jardín de Vicky a buscarla.

---

3 comentarios: