miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 71


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo setenta y uno

A los diez minutos regreso al auto con Victoria de la mano.

Vicky: maami! Te estañe –dijo cuando Yago le ponía su cinturón-
Maca: Yo también mi vida –sonreí apenas-

Yago se sentó en el lado del conductor y fuimos directo a mi casa. Bajamos del auto.

Vicky: mami que vamos a comed? –entrando a la casa-
Yago: ya te hago patitas de pollo, queres? –pregunto, ya sin ganas de cocinar-
Vicky: Esta ben –sonrió inocente- Mami, vemos una película? Estaban dando nemo –dijo tierna-
Maca: Después, ahora estoy cansada, si? –le dije-
Vicky: pod favod! Yo quiedo ved una peli si no ya va a terminan! –dijo caprichosa-
Maca: Esta bien –me senté en el sofá, cansada. No tenía ganas de pelear. Puse Disney y comenzamos a mirarla juntos, hasta que unos quince minutos después, nos llamo Yago-
Yago: Ya está la comida –la trajo un plato y lo puso en la mesa-
Maca: No tengo hambre –le dije rápido-
Vicky: Yo ti tengo hambe! –dijo sentándose con la ayuda de Yago en la mesa-
Yago: Si, come lo que quieras –dijo triste, calmado-
Vicky: Vos tampoco vas a comed? –pregunto tierna agarrando una patita-
Yago: No, es que ya comimos –mintió-
Vicky: Y poque no me invitadon? –pregunto enojada-
Yago: Porque era un almuerzo solo para tus padres y te ibas a aburrir –excuso-

Victoria, apenas termino de comer, se lavo las manos y se fue a dormir. Luego de que Yago la acostó en su cama, vino hacia mí con un vaso y una pastilla.

Yago: Toma –me dio la pastilla- te la tenes que tomar –me insistió y yo la trague acompañada con el agua. Le devolví el vaso y él se lo llevo- Anda a dormir, estas muy cansada –me dijo tierno-
Maca: No puedo –derramando un par de lágrimas-
Yago: Por favor, si no te puede hacer mal –me insistía-
Maca: Yago –pausa- porque tuvieron que ser así las cosas? –llorando lo abrace-
Yago: No sé amor, no sé –trataba de ser fuerte-

Nos quedamos ahí, abrazados los dos en el sofá. Yo al parecer era la única que estaba llorando, ya que a él no se le sentía, o directamente no lloraba.

Yago: -me hizo sentar en sus piernas, de costado, haciendo que mi cabeza este en su pecho- shh –trataba de calmarme, mientras me daba caricias con su mano, mi pelo-.

Yo, debido al cansancio que tenia, y de llorar tanto, mis ojos se pusieron pesados, y comenzaron a cerrarse. Me quede dormida en su pecho, pero sentada (Abbi: No se si entienden. Cualquier cosa imagínense ustedes).
No sé exactamente cuántas horas pasaron, cuando el celular de Yago sonó. El al parecer, estaba despierto, así que lo agarro rápido para evitar despertarme, pero era tarde. Se llevo el celular hacia fuera de la habitación [Si, me llevo alzando hasta la cama, por eso me encontraba ahí], y luego volvió.

Maca: Quien era? –me di vuelta y lo mire-
Yago: Un policía…
Maca: Y que quería? –pregunte-
Yago: No, mejor te cuento cuando se mejoren las cosas y… -interrumpido-
Maca: Dale decime –impaciente-
Yago: Viste que fue Paulina la culpable de todo esto? –yo asentí preocupada- luego de hacerte lo que te hizo, mi jefe, estuvo hablando con ella y al parecer estaba re loca porque le quiso robar plata –mis ojos se abrieron no muy sorprendidos- entonces, unos guardias del shopping la agarraron y para cuando vino la policía se escapo…
Maca: Entonces, esta suelta!? –preocupada y alterada-
Yago: No, me acaban de avisar, que cuando unos policías la vieron, ellos salieron atrás de ella. Y Paulina al verlos, salió corriendo y no vio al cruzar la calle… y… ya sabés –pausa- no logro sobrevivir… -me dijo apenado-

---

6 comentarios:

  1. o.O Traumante y feliz a la vez.... se murio :D

    ResponderEliminar
  2. OMG Mew Mueroooooooo Aajajaj Pau..............Pelo El Bollo Pobre Pero Bien Mala Que Fue
    Por Cierto Como Te Fue En La Materia La Pasastes? o.O

    ResponderEliminar
  3. que bueno que pau no vivio XD no es que sea mala yo pero ella si y que pena lo de su bebe :(

    ResponderEliminar
  4. O Yago és bien alto o Macarena demasiado baja para poder dormir sentada en las piernas de Yago y a la vez sobre su pecho son estar incómoda

    ResponderEliminar