viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 76


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo setenta y seis

Yago termino de limpiar todo en menos de dos minutos, y no se lastimo para nada, el si tenía cuidado.

Yago: Sabes donde guarda las cosas de primeros auxilios? –Me pregunto buscando en los cajones-
Maca: No –ya más calmada, pero aun mis lágrimas caían-
Yago: Ya los encontré –sacando una botellita de alcohol, algodón y unas gasas- Vamos a sentarnos allá –señalo y apago la llave del agua fría-

Me senté en una silla que estaba ahí, mientras Yago ponía alcohol en el algodón.

Yago: Te va a arder un poco –me dijo-
Maca: Despacio por favor –mientras me desinfectaba las heridas-
Yago: -tardo unos cinco minutos- listo, ahora te voy a poner las gasas, si? –Asentí triste- Tenelas ahí hasta que te pare de salir sangre –pausa- ya esta no llores, perdón –me abrazo- fui un idiota, y un celoso… no me gusto verte bailando con él y… -interrumpido-
Maca: Y a mí me encanto verte bailar con esa rubia? –Soltando el abrazo-
Yago: No pero… -pausa- ella se me acerco no hicimos nada raro…
Maca: Con Martin tampoco –enojada-
Yago: Martin? Ya sabes el nombre? –celoso-
Maca: Y vos sabes el de Pía no? Hasta sabes el numero de celular!
Yago: Mirá –saco de su bolsillo el papelito con su número, y lo rompió- no me interesa nada con ella…
Maca: Y a mí con Martin tampoco! –obvia-
Yago: Bueno ya esta… perdón –me volvió a abrazar y dejo un beso ruidoso en mi mejilla, de esos que me hacia reír no sé porque- Te amo –con una mirada re tierna-
Maca: No me la hagas fácil… -le dije ya con otro humor-
Yago: Te amo –me repitió para besar mi mejilla- no te puedo decir que te amo? –Con sus labios besando mi boca- me perdonas? –Rosando su boca con la mía, para volverla a besar por un largo rato-
Maca: Como me podes –reí-
Yago: Eso es un sí? –Hizo su sonrisa que me podía, me dio un pico y de ahí se dirigió a mi cuello, humedeciendo esa zona-
Maca: Mmm.. Yago no para –lo saque de allí con dulzura-
Yago: Que pasa? –Me pregunto re mimoso, dándome muchos besos en la boca-
Maca: Para en serio acá no –separándolo un poco de mi-
Yago: No te gusta? –Rio-
Maca: No es eso, es que no es el lugar, y estas un poco borracho –tapándome la nariz- Tenes un olor a alcohol terrible –me queje-
Yago: Estoy bien Ma… no exageres
Maca: Cuanto tomaste? –le pregunte-
Yago: La mitad de la botella –rio-
Maca: Es bastante…
Yago: Pero no es lo suficiente como para no ser consciente de lo que hago –dijo seguro-
Maca: Anda a ducharte –lo bese- en dos horas salimos –bese su mejilla y me levante de la silla-
Yago: Estoy bien… -lo interrumpí-
Maca Pero el olor es muy fuerte, nos van a sacar del colectivo si te sienten –le dije-
Yago: Me ayudas? –dijo pícaro-
Maca: No ya sos grande –reí-
Yago: Cuando queres… -murmuro-
Maca: Shh! Anda dale –ordene-
Yago: Pero no quiero que vuelvas a la fiesta si no estoy ahí –dijo tierno y celoso a la vez-
Maca: Voy a ver tele en el cuarto de Jack mientras vos te bañas, si? –Dulce-
Yago: Trato –beso mis labios-

Subimos hacia el cuarto de Jack, y bueno, también de Renata. Y yo prendí la tele para ver una película cualquiera que encuentre por ahí, mientras Yago se iba a duchar en el baño del mismo cuarto.
A los quince minutos, salió Yago en cuero, con una toalla para “la parte de abajo”.

Yago: Euu amor que te pasa? –vino hacia a mi ya que me veía llorando-
Maca: Es que es muy triste! –Con mi cara empapada en lágrimas-
Yago: Que cosa es muy triste? –No entendía nada-
Maca: Jack, Yago! Jack murió! –Me quite las lagrimas- pobre Rose, todo lo que pasaron en el barco… -dije apenada-
Yago: Es una película… -me dijo ya sin preocupación-
Maca: Si pero paso en la vida real –le dije- si soy re tonta no? –agregue-
Yago: No, sos una tierna –me beso- te digo un secreto? –Lo mire- yo llore la primera vez que vi Buscando a Nemo
Maca: Dejá de mentir –Comencé a reírme a carcajadas-
Yago: Es en serio! –me dijo sonriendo al verme reír- sos hermosa sabias?
Maca: Te amo tonto –bese sus labios- dale cambiate que se nos hace tarde –le dije-

---

8 comentarios: