martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 14


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo catorce

Vicky: mama –llorando-
Maca: Que pasa? –entrando a su cuarto-
Vicky: dode tabas? –Pausa- pende que taba solita –snif-
Maca: No, no estabas solita. Estaba en la compu –abrazándola-
Vicky: vamos a jugad?
Maca: Estoy cansada Vi, después si? Ahora me voy a dormir
Vicky: Nooo pod favod! –Puchero-
Maca: El sueño me vence –dijo-
Vicky: Fooo –quejándose- quidieda tened un papa pada jugad –enojada-
Maca: -dándome vuelta, ya que estaba de espaldas yéndome de su cuarto- Que dijiste?
Vicky: que quidieda tened –interrumpida-
Maca: Si te escuche, pero –interrumpida-
Vicky: entonces poque me difiste que quedias que te diga de nuevo –pregunto-
Maca: Pensé que había escuchado mal.
Vicky: Mami, -la mire- de dode viefen los bebes?
Maca: Emm… -nerviosa- eso te lo tengo que contar cuando seas mas grandecita si?
Vicky: pelo yo ya soy gande, voy al jandin, quiedo sabed –caprichosa-
Maca: Bueno, cuando dos personas se quieren mucho, se dan un beso y tienen un bebe –re nerviosa, le di la peor explicación que puede haber-
Vicky: ah, entonces la ota pensona sedia mi papa? –curiosa-
Maca: …
Vicky: dode eta papa? Todos tienen uno poque yo veo que mis compadedas tienen papa y le están hadiendo yegalitos pod que todos cumpen el midmo día –lo decía por el día del padre-
Maca: Vicky, cuando seas más grande te cuento si? Es un tema delicado.
Vicky: no quiedo –empezando a llorar- quiedo que me digas ahoda done ta mi papa –snif-
Maca: Mira, viste que mama no tiene mama? Y papa no tiene ni mama, ni papa? Hay personas que no tienen papa y otras que no tienen mama, si?
Vicky: y a quied besaste pada que nadca yo?
Maca: La cigüeña te trajo.
Vicky: Entondes mi papa es la cigüeña?
Maca: No, no. –mas trataba de aclararle, menos entendía- mi amor, yo soy tu madre. Pasa que, sos solo mía si? Naciste porque si.
Vicky: Ah, beno. –Pausa- judamos a la mama y al papa –agarrando un bebote que tenía-
Maca: No puedo, tengo que dormir, estoy muy cansada
Vicky: Beno voy a jugad yo sola –puchero-
Maca: No te enojes, si?
Vicky: No me voy a edojad con vos ma –abrazándola-
Maca: Te amo –siguió su abrazo y le dio un beso en su cachete-
Vicky: yo tambdien –rio- que dedcanses

Me fui, y no podía evitar derramar unas lágrimas. Me asome –la puerta estaba un poco abierta- y vi como jugaba. Era un amor.

Me fui a mi pieza a llorar, esta vez no lloraba ni porque extrañaba a Yago, ni nada por el estilo. Era porque mi hija está sufriendo. Ella necesita un padre, y no lo tiene. Luego de un rato, me quede profundamente dormida.

A las cuatro horas, aproximadamente me levanto para hacerle la leche a mi hija. Cuando vi, una silla cerca del ropero, y todo desparramado. Lo primero que pensé fue “nos robaron”. Preocupada me fui corriendo hacia la habitación de mi hija.

Vicky: Mami, te desdpedtaste –con una sonrisa-
Maca: Si –suspirando- Sabes quien puso esa silla ahí?
Vicky: Si yo lo hice podque quedia sacad tus pañales pada mi bebe –mostrándome mis toallitas con su muñeco- pedo no le entran
Maca: La próxima vez me pedís permiso si? –sonríe- Veni, vamos que te hago la leche
Vicky: edspeda, mami que es esto? –Mostrándome una caja-
Maca: Dame eso –enojada-
Vicky: No yo quiedo edsta caja pada guadad mis cosas
Maca: Después te compro una más linda
Vicky: No, yo quiedo esta –enojada-
Maca: Bueno, voy a sacar las cosas importantes pero dámelo –se lo quite-
Vicky: Noo dámelo, dámelo, dámelo –comenzando a llorar-
Maca: No hija es mío
Vicky: dámelo –llorando- te odio, te odio adnate de mi cuato medsquina –llorando mas-
Maca: No, primero vamos a tomar la leche –retándola-
Vicky: No quiedo adnate –empujándola-
Maca: Hija, veni a tomar la leche –Victoria la empujaba, pero sin embargo, no tenía fuerza y Macarena no se movía-
Vicky: Adnate –llorando-
Maca: No me voy nada hasta que tomes la leche
Vicky: Endtondes me voy yo –se fue corriendo hasta mi pieza y la cerro con traba-
Maca: Victoria, abrime la puerta, no me hagas enojar
Vicky: no te voy a avid, adnate –llorando-
Maca: Bueno, me voy a neverland y no vas conmigo, voy con el vecino del frente –abrí y cerré la puerta de la calle, solo para hacer ruido-
Vicky: Mami, te juiste? –Se pregunto- Si se fue –abrió la puerta y salió corriendo a su habitación a agarrar esa caja, la cual la tiro y se cayó todo-
Maca: Que hiciste Victoria!?

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario