viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 11


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo once

Maca: Calu –sonríe- que haces acá? No venias dentro de dos semanas? –pregunte-
Calu: Si, pero los extrañaba mucho –ríe- Gracias –le dijo al chofer que dejaba sus maletas en la puerta, de ese era la voz-
Maca: Te ayudo?
Calu: No gracias, puedo sola –mirándola de reojo- Vos estas –pausa- no nada. –ríe-
Maca: Dale que te ayudo
calu: No, enserio déjame a mí. –Entrando sus valijas-
Maca: Queres algo para comer?
Calu: No, gracias.
Maca: Ya vengo –a los dos minutos aparecí con una bandeja llena de comida-
Calu: Tanta hambre tenes? –ríe-
Maca: Muchísima –pausa- Calu, te tengo que contar algo
Calu: Que cosa? –No sabía nada-
Maca: Mira –se puso de perfil-
Calu: Estas –pausa- más gor.. –interrumpida-
Maca: Ni se te ocurra decirlo –con sus ojos cristalinos-
Calu: Felicidades mi vida –abrazándola nuevamente- Pero no sos muy chiquita para hacer esas cochinadas vos? –bromeo- y el padre? –curiosa-
Maca: Emm… -pensando en cómo decirle-
Calu: Ya sé, no me digas nada. Típico pibe que deja a una chica embarazada solo por querer tener eso . Maquis no podes estar con alguien si te apura o si piensas que es muy inmaduro –y bla, bla, bla. La interrumpí-
Maca: No, no es eso –pausa-se fue a otro país y no se lo pude decir –suspiro- el si me amaba o eso creo –corto-
Calu: Bueno cambiemos de tema mejor –ríe- Puedo ser la madrina? –Con una sonrisita-

-Cuarto mes de embarazo-

Ahora mi panza si era notoria. Calu y Natsha, me acompañaron a la clínica –Jack y Fanny no podían, estaban en el colegio. Aunque Nat falto- Llegamos y nuevamente, el médico me puso el gel. Agarro el aparatito y empezó a moverlo.

Natasha: Mira como creció
Dr. Pérez: Si, al pasar al cuarto mes crece mucho –ríe-
Calu: Que tierno mi sobrino –con lagrimas en sus ojos-
Dr. Pérez: O mejor dicho sobrina –corrigiéndola-
Maca/Natasha/Calu: Es nena? –Dijeron las tres-
Dr. Pérez: Si, una nena –sonrió- Felicidades -me digo de nuevo-
Maca: Me puedo llevar la ecografía? –Llorando de la emoción-
Dr. Pérez: Si la enfermera ya te las va a dar
Natasha: Danos tres puede ser? –Para Jack,Natasha y yo, la madre, por supuesto-
Dr. Pérez: En cinco minutos, la enfermera te los va a dar si?. Nos vemos –sonríe- Ah Maca, cuídate mucho
Maca: Si obvio

Me limpie la panza con una servilleta que estaba ahí –por el gel- y nos fuimos de el consultorio para dirigirnos en donde se encontraba la enfermera. Cuando nos dio las ecografías, le agradecimos y nos retiramos de la clínica.

Calu, se fue a trabajar. Era modelo. Y con Nat, decidimos ir al cole, a esperarlo a Jack y Fanny, para darle la sorpresa. Los minutos pasaban y nuestros relojes marcaban las dos.

Jack: Que hacen acá? –saludándonos-
Fanny: Chicas –imitando a Jack- como están? –por mi y el bebe, mejor dicho la bebe-
Maca: Bien. Re bien –ríe- recién volvimos de la clínica
Jack: Esta mas que bien parece –sonrió-
Maca: Mira –le dio un sobre-
Jack: -abriéndolo- es mí ahijado –re feliz-
Maca: Te equivocas –corrigiéndolo- es mujer, es nena.
Fanny: Buenísimo, así le voy a comprar de todo –abrazándola-
Natasha: Que mal criada que va a ser –ríen-
Maca: Es verdad

Después, llegue a mi casa. Le conté a mi padre de esto. Se re alegro de la noticia, y nos sentamos en el sofá para hablar.

---

1 comentario: