jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 59


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cincuenta y nueve

Maca: No puedo decir nada Yá… -lo único que le dije-
Yago: Vos eras mi novia y de eso estoy seguro –me miro-
Maca: Como estas tan seguro? –Ambos estábamos mirándonos a los ojos-
Yago: Porque cuando estoy con vos me late el corazón a mil, cuando no estás conmigo siento que me falta algo, cuando te veo siento que estoy completo… -me dijo tierno- decime si me equivoco –estaba seguro-
Maca: Yago… -interrumpida-
Yago: Se que no podes decirme nada y que yo solo tengo que recordar, pero si te pones a pensar, yo sé eso aunque no lo recuerde, solo quiero asegurarme que no me equivoco -pausa- eras mi novia sí o no? –Me pregunto firme-
Maca: Si… -bajando mi cabeza-
Yago: Desde cuándo –levándola del mentón, haciendo que de nuevo conectemos miradas-
Maca: No te puedo contestar eso… -las lágrimas reaparecieron-
Yago: decilo así terminemos con esto –pausa- por favor –sacándome lágrimas con su mano-
Maca: desde antes que te vayas a Londres… -le conteste vencida-
Yago: Lo único que me acuerdo, es que antes y cuando ya estaba haya sufría mucho, pero me pongo a pensar, y no sabía porque era. –Pausa- me sacaste la duda.
Maca: me llevas a mi casa –ya que aun seguíamos estacionados- me pone mal hablar de esto
Yago: Te prometo que me voy a acordar –puso en marcha el auto y seguimos- Espera –freno- donde es? –tímido-
Maca: Seguí derecho cinco cuadras y doblas a la derecha –le dije dolida-
Yago: Gracias –siguió manejando, al llegar pregunto de nuevo- es esta? –asentí- por lo menos le pegue no? –Yo reí- Esperá –ya que estaba abriendo la puerta del auto- lo más probable es que me digas que no, pero quiero intentarlo –un poco nervioso-
Maca: decime –lo mire- sin miedo
Yago: Te puedo… besar? –me pregunto miedoso-
Maca: emm… -sorprendida-
Yago: Si no queres no lo hagas, no te obligo…

Mientras él estaba hablando, lo bese rápido. Diríamos que lo “calle de un beso” él, apenas lo bese no me siguió, porque fue algo “inesperado”. Pero de a poco me fue siguiendo… No fue el beso más largo que di, pero si el más necesitado. Nos separamos y él me sonrió.

Maca: Y? –estaba más pendiente si recordaba algo-
Yago: siento que te amo, y mucho –pausa- pero no te recuerdo aun –agrego con pena-
Maca: bueno –abrí la puerta- chau –le di un beso en su mejilla y Salí- te amo –cerré la puerta-

El “te amo” no pude no decirseló, después de lo que me dijo, y a parte lo sentía. Al cerrar la puerta de su auto, entre a mi casa. Prendí la luz, me saque el maquillaje, me desvestí y a cambio del vestido, me puse el pijama. Acostada en mi cama, luego de todo lo que paso, sonreí por el beso que le di… lo extrañaba, lo necesitaba. Poco a poco esa sonrisa se fue desvaneciendo, al pensar que él no sabía quién era, ni si quiera nombro a su hija. Y es lo más obvio, si no la recuerda. Mis ojos se fueron cerrando, y por fin me quede dormida.
Al día siguiente, sábado por fin. Desayune un poco de café con leche y unas tostadas que tenía por ahí. Me cambie y fui a buscar a Victoria en la casa de mi padre…

Vicky: mami poque el tío edeazar nunca me invita a sus fiestas? –pregunto tierna-
Maca: porque es de grandes mi vida –reí-
Vicky: y que hacen en las fiestas de gandes? –curiosa-
Maca: Lo mismo que en las de chiquitos –no sabía que decir-
Vicky: juegan a las escondidas?
Maca: No, pero si hablamos –pausa- aburridas para vos
Vicky: ah! Que abucido –pausa larga- mami, cles que mi papá se olvido de mi ya? –Pregunto, y si ya pasaron un poco más de dos semanas-
Maca: No, no se olvido, ayer me llamo avisándome que te extrañaba mucho –se me cristalizaron los ojos-
Vicky: Y poque no me dijiste? –Se enojo-
Maca: Porque no estabas
Vicky: Y a vos también te estaña? –pregunto-
Maca: Si… si –pausa- queres un helado? –Para sacar el tema-
Vicky: Tiiiii –feliz-

Bajamos en una heladería que estaba cerca y le compre la canastita. Cuando llegue a la casa, ella se fue a jugar con sus juguetes, mientras yo veía la tv. En eso que voy a la piesa, encuentro mi celular con cinco mensajes. Tres de Natasha preguntándome si estaba bien, que paso anoche, y que la llame. Otro de Fanny que preguntaba prácticamente lo mismo, y uno de Yago. Que decía:

“Te tengo anotada como, amor. A sí que se que sos Maca ajajaj. Espero que hayas dormido bien. Que tengas linda mañana. Te amo”.

Sonreí, pero no conteste el mensaje. Y feliz de la vida abrace a Victoria

Vicky: que te pasa loca –rio-
Maca: Como le dijiste a tu mamá?
Vicky: Loca –estaba re tentada-
Maca: Yo no soy loca –la levante-
Vicky: Ti ti sos loca –y yo la comencé a hacer cosquillas al terminar ella hablo- mami, cuando viene papá –con una sonrisa-
Maca: No se amor, no se –pausa- vamos a cocinar? –ella asintió y nos fuimos a cocinar-

----


10 comentarios:

  1. Seguila!! Gracias x subir varios capitulos!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de la nove! *-*! xD aaaaaaaa te adoro abi

    ResponderEliminar
  3. porfa seguila la parte q mas me gusto fue cuaando le mando el mensaje q lindo q parte les gusto a las demas

    ResponderEliminar
  4. Síguela porfa, estoy re adicta ala novela cada 10 min veo la página,y año aguanto la intriga

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me dan más ganas de seguirla leyendo porque estan dulce estuve el el cole 2 horas y desesperada por leerla Nove
    Abbi te felicito eres muy buena en esto llegas al corazón!

    ResponderEliminar