miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 56


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo cincuenta y seis

Bronca, tristeza, lastima, furia, muchas cosas al mismo tiempo… No quería armar problemas, baje las escaleras, y ni llegue al primer piso, cuando me senté en esa escalera a llorar. Descargando todo.
Un rato largo estuve así, me levante, me puse firme y salí de aquel departamento. En el auto, iba lentamente, para que se vea si se me mejorara un poco la cara –por los ojos hinchados del llanto- . Llegue, abrí la puerta, y todo estaba igual. De repente, me apareció Natasha, al parecer recién se levantaba.

Natasha: Que paso Ma? –pregunto alarmada-
Maca: Nada… nada –sentándome en el sofá- Solo que me fui al departamento de Yago… y estaba con Paulina –mis lágrimas salían lentamente-
Natasha: Pero… -interrumpido-
Maca: No pude hacer nada, Yago no se acuerda de mi pero si de Paulina, me quiero matar –poniendo una mano en mi cabeza-
Natasha: Tranquila, él ya va a recordar todo, y cuando lo haga, va a odiar a Paulina, tiempo al tiempo –me abrazo-

A los pocos segundos, interrumpiendo nuestro abrazo de amigas, mi celular empezó a sonar. Era Jack.

-Conversación telefónica-

Jack: Maca, estas con Nat? –me pregunto-
Maca: Si, por? –Mirando a Natasha-
Jack: No, pasa que la llame y no me atendía –pausa- me pasas con ella?
Maca: Si ya te doy –pasándole el cel. A Nat-
Natasha: Jack! Qué pasa? –pregunto-
Jack: Eh… viste como es Eleazar? Que cada un mes o dos hace una fiesta y eso?
Natasha: Si, va a hacer una?
Jack: Si, pero no quería decirle a Maca por el tema este, y Yago está invitado, el dijo que si iba, y no se… fíjate si podes convencerla para que vaya también hoy a la casa de el
Natasha: Pero va esa? –él ya sabía quién-
Jack: No, no se preocupen, le dije que el solo puede ir, sin nadie mas
Natasha: Dale, yo le digo –pausa- chau, un beso –corto-

-Fin de la llamada Telefónica-

Maca: Que quería? –pregunte curiosa-
Natasha: Vas a aceptar si te digo que nos invitaron a una fiesta de Eleazar? –Con una sonrisa-
Maca: No, no estoy para fiestas Nat –le dije un poco cansada-
Natasha: Dale –pausa- pero y si te digo que va Yago?
Maca: Él va?
Natasha: Si –asintió- y lo mejor, no va Paulina y quizás, es la oportunidad de volverlo a enamorar –sonrió picara- su cabeza se olvido de vos pero su corazón no, a si que te va a resultar fácil –pausa- aparte tus amigos vamos a estar ahí para ayudarte en todo, que decís?
Maca: Pensaba en tratarlo de convencer que soy buena chica, pero tu idea es mejor –convencida-

Con la companía de Natasha, dejamos a Vicky en la casa de mi papá. Al volver, nos dirigimos al shopping, a ver qué ropa había como para mí. No tenía nada. Quería enamorar a Yago, a si que sabiendo sus gustos, entre a un local en la cual vendían vestidos muy bonitos y conseguí uno muy provocativo, negro hasta las rodillas. A Natasha le gusto, a si que volvimos. La deje en su casa, mientras yo, me fui a producir.
El reloj marcaba las once de la noche, cuando Renata, paso por mí.

Renata: Epa! Estas divina eh! –me dijo-
Maca: Enserio, crees? –pregunte no muy segura-
Renata: Si tontis estas re linda, vas a romper corazones esta noche –rio-
Maca: Muchas gracias Re! Vos también estas re linda y te aseguro que vos romperás más que yo –reí-

Al llegar, salude a todos mis amigos, hasta que pude divisar un chico, todo re lindo, con una camisa re fachera y unos jeans. Si, Yago. Él me miro y yo sonreí. Pero no lo salude. No quería que piense que soy una pesada, pero él se acerco.


---

1 comentario: