domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 87


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta y siete

Natasha: Es mejor que lo mires vos –me lo dio-
Maca: Negativo… -suspire con una lágrima que caía lentamente de mis ojos-
Renata: Maca perdón si te hicimos ilusionar y… -interrumpida-
Maca: Esta todo bien, me sacaron la duda –fingí una sonrisa-
Fanny: No te enojas? –Pregunto un poco apenada-
Naca: No chicas, como me voy a enojar… -les dije- me sacaron la duda –agregue-
Vicky: Maaaaami! –Vino corriendo hacia mí-
Maca: Que pasa? –Quitándome las lagrimas antes de que las vea-
Vicky: Tengo noni… -dijo mientras la sentaba en mis piernas-
Maca: Bueno, mejor me voy, ya es medio tarde –mirando el reloj que marcaban las ocho y media-

Me despedí de las chicas, y con Victoria en mis brazos nos fuimos hacia el auto para irnos a la casa a preparar la cena y eso.

Maca: Amor, no te duermas –le dije, ya que estaba con los ojos cansado- tenes que comer en un rato –le dije poniendo la comida en el microondas-
Vicky: mami eta sonando el teléfono –dijo-
Maca: No puedo, tengo las manos mojadas –agarrando el repasador- atende vos antes que corten –le pedí-

-Conversación telefónica-

Vicky: Hola?
Xxx: Vic, como estas? –pregunto-
Vicky: Paaapi! –Sonrió- ben y vos? –tierna-
Yago: Las extraño mucho
Vicky: Yo tamben, cuando volves?
Yago: La semana que viene –dijo- Vicku me pasas con tu mama?
Vicky: Esta ben –dijo tierna-

Vicky: maaami, papa quiede habar con vos! –dijo-

Maca: Gordo, como te fue –pregunte ya con el teléfono en mis manos-
Yago: Re bien
Maca: Me alegro –sonreí-
Yago: Y como está todo por allá?
Maca: Bien, bien… -pausa- estoy por hacer la cena a Vicky
Yago: Qué hora es?
Maca: Están por ser las nueve…
Yago: No, acá están por ser las una –rio-
Maca: Tarde… y se puede saber que haces despierto a esa hora vos?
Yago: Llamaba al fijo desde temprano pero no me atendían… no pude dormir, si no sabía nada de ustedes…
Maca: Que tierno –sonreí como una tarada- estaba en la casa de Fanny por eso no atendí
Yago: Ah entonces me quedo mas tranqui… -dijo- mañana te llamo, te parece?
Maca: Si, dale. –Pausa- te amo y te extraño
Yago: Chau, te amo más –y corto-

-Fin de la conversación telefónica-

Le di de comer a Victoria, y la acosté en mi cama para que duerma. Toda la noche, no pude dormir por unos fuertes dolores de estomago. Estaba pegada al baño para no levantar a Victoria. Si no estaba embarazada, entonces que tenia?. Me sentía tan mal, que tuve que llamar a Natasha, ella siempre estaba dispuesta a ayudarme si le decía.

-Conversación Telefónica-

Maca: Nat podes venir? –con una voz un poco débil-
Natasha: Emm… -se notaba que estaba dormida- Maca, que pasa?
Maca: Me siento muy mal… -le dije-
Natasha: Ya voy para allá –mas despierta-
Maca: Gracias –corte-

-Fin de la conversación telefónica-

En poco menos de diez minutos, estaba Natasha tocándome la puerta.

Natasha: Maca que te pasa? –Me dijo al verme la cara-
Maca: Me duele mucho el estomago. Me siento re mal… -le dije tocándome la panza-
Natasha: Veni vamos al médico…
Maca: Y Victoria? –pregunte-
Natasha: Esta dormida… -pausa- le digo a Jose Pablo que venga, si? –Yo asentí y me fui a ponerme un jean y una campera, no daba ir en pijama-
Maca: Vamos?
Jose P.: Yo me quedo con Vicky, no te preocupes –pausa- suerte-
Maca: Gracias Pablo… -me fui con Nat en su auto-

Llegamos a aquel sanatorio, y nos atendieron rápido, ya que eran las tres de la mañana y no había mucha gente.

Dr.: Haber Macarenita, que es lo que pasa? –me pregunto, el siempre fue mi medico desde que la tuve a Victoria-
Maca: Me duele mucho el estomago…
Dr.: Nauseas? –pregunto-
Maca: Si –dije-
Dr.: Tuviste relaciones hace mucho?
Maca: -negué con timidez-
Dr.: Desde cuándo que estas con esto…
Maca: La última vez que me sentí así fue…hace cuatro días o cinco creo, pero no era tanto –dije-
Dr.: Y la regla? –pregunto-
Maca: Una semana… -pausa- pero yo ya me hice el Evatest si es lo que pensas, pero da negativo –apenada-
Dr.: Te voy a hacer un análisis de sangre, si? –yo asentí-

---

8 comentarios: