viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 88


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta y ocho

Con la compañía de Natasha, luego de que me sacaran sangre, nos fuimos a mi casa. Igualmente, ya me sentía mucho mejor.

Maca: Gracias Nat –le sonreí agradecida-
Natasha: No hay problema, para eso están las amigas –me abrazo-
Maca: Y obvio a vos Pablo también…

Apenas se fueron, fui a dormir en mi cama. Al estar cansada, apenas cerré mis ojos me quede dormida.
Al día siguiente, me desperté por el ruido de mi celular.

-Conversación telefónica-

Maca: Hola? –un poco dormida-
-Amor, soy Yago…
Maca: Yago, como estas? –De la misma forma-
Yago: Bien, hace un rato me levante. –Pausa- estas bien vos? Ya es la una allá no?
Maca: Si, creo –pausa- es que recién me levante porque me estabas llamado…
Yago: Dormiste muy tarde ayer?
Maca: Si, porque no me sentía bien, me dolía un poco la panza…
Yago: Ma, cuídate con las comidas en serio te digo
Maca: Si, voy a tratar de comer menos –reí-
Yago: No menos, más sano… -dijo tierno-
Maca: Esta bien
Yago: Mejor te dejo dormir tranquila… yo ahora estoy por ir con mis papás a una cena de no sé quien –rio-
Maca: Dale, cuídate
Yago: Te amo
Maca: Yo mas –corte-

-Fin de la conversación telefónica-

Luego del llamado, termine de acomodarme bien y seguir durmiendo, pero justo cuando estaba por “agarrar el sueño” Victoria se levanto.

Vicky: mami –me toco la espalda, ya que estaba dada vuelta-
Maca: mjm…? –en la misma posición con mis ojos cerrados-
Vicky: Tengo mucha hambe –dijo-
Maca: Ya te hago la comida –destapándome y saliendo de la cama de a poco-

Salí de la cama, y fui a cambiarla a Vicky, de ahí, la deje con sus juguetes, mientras yo iba a cocinar. Al terminar, la busque de su habitación y comimos juntas. Apenas terminamos, nos fuimos a la casa de papá, digamos a la del abuelo de Victoria, a pasar el día en familia.
Ya eran las ocho y media. Deje a mi hija con su abuelo, ya que él se ofreció a llevarla mañana al jardín, y yo me fui a mi casa, a dormir, estaba muy cansada.
Al día siguiente, la alarma del celular comenzó a sonar, ya eran las seis de la mañana y no podía levantarme, no entendía de dónde sacaba tanto sueño. Una hora más tarde, tocaron el timbre. Atendí, era Fanny.

Maca: Fanny –bostezando en pijama-
Fanny: Macarena, que haces que no te cambiaste todavía? –pregunto-
Maca: No me podía levantar, tenía sueño –reí-
Fanny: Y Vicky? –pregunto al no verla-
Maca: Me olvide de decirte, está en la casa de mi papá –le dije-
Fanny: Entonces… que hago?
Maca: Ya que estas, me acompañas a las ocho a buscar un resultado de un análisis?
Fanny: Análisis de qué? –pregunto, claro, ella no sabía-
Maca: Me hicieron un análisis de sangre porque ayer tipo tres o cuatro de la mañana me sentía mal
Fanny: Crees que sea muy malo? -un poco de preocupación-
Maca: No, que se yo… -sin darle mucha importancia que digamos-
Fanny: Bueno te acompaño –sonrió-
Maca: Voy al baño, me cambio, desayuno y vamos.

Hice todo lo que dije. Al llegar a la clínica, esperamos con Fanny a que nos den los análisis.

-Achaga –dijo la enfermera-
Maca: Si, es mio –mirando el sobre-
-Acá tiene –me lo entrego-
Maca: Gracias, cuanto es? –pregunte-
-Veinticinco –pausa- te cobran allá –haciendo seña a la secretaria-

Fui a pagar. Y nuevamente nos subimos al auto, para dirigirnos a mi casa.

Fanny: Lo abrís? –Entregándome el sobre-
Maca: Si –abriéndolo-
Fanny: Que dice?
Maca: No puede ser… -tapándome la boca mientras mis lágrimas salían-
Fanny: No me asustes, que pasa Maca? –preocupada-
Maca: Estoy embarazada....

---

17 comentarios:

  1. siguela xfa se pone mas buena siguela

    ResponderEliminar
  2. seguiiila abby seguiila porfavor!!! esta de lo mejor! amo tu nove no se que haria sin ella! :)

    ResponderEliminar
  3. yo sabia yo sabiaaaaaaaaa ay Abbi que emoción siguelaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esta buena la novela!!...ya quiero leer el siguiente capitulo... :D

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena siguela nose de donde sacas tanta imaginacion abbi te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Porfavor ya no tardes mas!!...sigue la novela

    ResponderEliminar
  7. yaaa sigue la nove....muero de ansiedad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siguela Porfavor estoy esperando el siguiente capitulo....

    ResponderEliminar
  9. Siguela Abby porfa esta re buena!!1

    ResponderEliminar