lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 86


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta y seis

Al día siguiente, sábado fui a pasar el día en la casa de Fanny, junto a Natasha y Renata, y obvio, Victoria vino conmigo, pero ella se quedo jugando la habitación de Fanny, con su sobrino Sebastián de cuatro años.

Fanny: Maca, y cuando viene Yago al final? –Pregunto comiendo una factura-
Maca: Me dijo que va a rendir el examen, y que luego va a visitar a sus padres, a si que más o menos en una semana cálculo –tomando mate-
Natasha: Y Vicky que dijo de todo esto… -chusmas les decían-
Maca: Se re enojo porque decía que nunca la llevaba… -comiendo una galleta-
Renata: Y si me imagino, viajaron diez días y de pronto, dos días después se va a Londres por otros siete días…
Maca: Seguro que me van a decir, que estoy diciendo pavadas, pero creo que ella lo quiere más a Yago que a mi… -un poco triste-
Fanny: No tonta! Como va a querer más a Yago
Renata: Eso es porque no estuvo todos los años con él, apenas tres o cuatro meses.
Natasha: Tiene razón Reni, ella te ama demasiado, solo que le divierte estar con él y como toda nena, siempre va a estar con el que le hace reír, no la reta y eso… no con la que trabaja todo el día –rio-
Maca: Igual ahora Yago trabaja…
Fanny: Bueno ya se le va a pasar, no te preocupes
Maca: y que hay de nuevo para contar? –Cambiando el tema-
Renata/Fanny/Nat: Nada nuevo… -casi al uníoslo y reímos-
Maca: Encima mañana es domingo, que embole… -bajoneada-
Natasha: Si… -mirando el calendario- domingo cuatro de septiembre… -dijo luego de tomar mate-
Maca: Que? –sorprendida y asustada-
Fanny: Si, re rápido paso el tiempo, hace poco ya estábamos en mayo, y ahora en septiembre! Falta poco para la primavera… -sonrió-

No dije nada, y me pare rápido de la silla en la cual estaba sentada. Las chicas extrañadas me miraron, y me fui a la cocina a ver más de cerca ese calendario.

Fanny: Maca que paso? –mirándome extrañada-
Maca: Que a mí me tendría que haber venido el veintiocho! –dije asustada-
Natasha: Siete días, una semana… -me miro- no quizás estas pensando cualquiera…
Maca: Soy súper regular! De hecho, hay veces que me viene antes…
Renata: No serán los nervios por todo esto que paso de Paulina y demás…
Maca: No creo…
Fanny: Saquémonos la duda –dijo segura-
Renata: Concuerdo con Fanny
Natasha: Y yo…
Fanny: Aparte del atraso, tuviste otros síntomas? –me pregunto-
Maca: emm… -pensando- no, creo que no –pausa- no recuerdo
Renata: Si queres te voy a comprar el test de embarazo, queres? –amable se ofreció-
Maca: No, miren si me hacen ilusionarme y… -interrumpida-
Fanny: Y si lo estás? –Pausa- Renata, anda a comprar –sin hacerme caso, abrió la puerta y se fue, no sin antes escuchar un “ya vuelvo”-
Maca: No chicas, esto es cualquiera, miren si da negativo
Natasha: Si da negativo, va a dar negativo, y si da positivo Vicky va a tener un hermanito o hermanita, que hay con eso? –me dijo-
Maca: No se… acabamos de perder un hijo y no se…
Fanny: Ma, no va a pasar nada enserio

A los pocos minutos, golpearon la puerta, si era Renata, con una bolsa de la farmacia. De la misma, saco una cajita y me la entrego.

Fanny: Queres que vayamos con vos? –pregunto-
Maca: No! –Pausa- no tengo ganas… -dije-
Renata: Como que no tenes ganas!?
Maca: Si, no me urge ir al baño ahora! –Explique un poco histérica-

Paso como una hora, y luego de beberme varios mates, me dieron ganas.

Maca: Chicas voy al baño… -automáticamente, Fanny, agarro la cajita y me la dio-


Entre, hice lo que tenía que hacer y me quede unos minutos allí.

Renata: Y Maca? –Golpeando la puerta-
Maca: Tengo que esperar quince minutos –les dije-
Natasha: Pero podes salir?
Maca: Si-abriendo la puerta-
Fanny: Esperemos entonces…

Estaba re nerviosa, esos quince minutos pasaban muy lentos. Cuando ya habían pasado, Fanny agarro el evatest.

Maca: Miren ustedes primero… -dije tapándome los ojos- y?

---

12 comentarios: