martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 81


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta y uno

Luego de esto, fuimos caminar por la playa, pero no nos podíamos meter ya que estaba fresco. Según lo que decía la TV, hasta el veintiocho iba a estar así, ojala sea verdad. Tengo unas ganas de tomar sol, estoy muy blanca.

Maca: Gordo… –íbamos caminando tomados de la mano-
Yago: Que pasa? –me pregunto tierno-
Maca: Tengo hambre…
Yago: Ya? Son las nueve
Maca: No comimos nada desde las dos de la tarde
Yago: Pero después hace rato comimos helado –me dijo-
Maca: Cierto! Pero era re poco –lo mire obvia-
Yago: Y si… un palito bombón para los dos es poco –rio- igual yo te dije…
Maca: Mentiroso! Al heladero no le quedaban más y tuve que compartir con vos, y lo peor, vos te comiste más! –reí-
Yago: Eso es agresión eh! Mentirosa… -bromeando-
Maca: Tonto! –Pausa- dale tengo hambre… -puchero-
Yago: Te parece si vamos a comer al que está ahí? –Señalando, ya estábamos fuera de la playa-
Maca: No, deben vender pescado nada mas… -pausa- quiero papas fritas –puchero-
Yago: Sos una maquina de comer chatarra
Maca: No seas malo! –mientras íbamos caminando abrazados-
Yago: Vamos al de ahí –me dijo-
Maca: Vamos –bese su hombro y fuimos de la mano hacia aquel restaurante-

Ingresamos al restaurante, ordenamos papas fritas con hamburguesa y comimos. De ahí nos dirigimos hacia al hotel a “descasar” . Al día siguiente, nos fuimos a una pileta climatizada. Hoy ya era el tercer día que estábamos en Brasil.

Maca: Amor… -beso- y si vamos a ver una peli? –sonreí-
Yago: Y a ver… -alcanzando el diario que estaba en la cama- si vemos… -viendo- Actividad Paranormal tres? –Pregunto-
Maca: No! –grite-
Yago: Por? –pregunto-
Maca: Y porque no! Está basado en hechos reales, ni loca veo esa peli
Yago: Dale Maca, no seas cagona… -interrumpida-
Maca: Cagona yo? Entonces vos estas demente!
Yago: Dale Macarena! Hicimos todo lo que querías desde que estuvimos, ahora déjame a mi decidir! –puchero que me re podía-
Maca: Yago, después no duermo…
Yago: Y si estás conmigo! –me dijo tierno-
Maca: Cualquier cosa menos esto…
Yago: No me hagas esto Macarena, por favor! –me rogo-
Maca: Esta bien… vamos –medio triste-
Yago: Pongas la cara que pongas nada me va a hacer cambiar de opinión –se rio y me beso-
Maca: Te odio –le tire un almohadón mientras él se dirigía al baño-
Yago: Te amo mucho, sábelo –rio y me tiro un beso para por fin entrar al baño-

Yago se baño primero, y luego yo.

Yago: Maca –tocando la puerta del baño- por más que demores hay muchos horarios eh!
Maca: No me hagas esto –me queje-
Yago: Vos no me hagas esto –ingreso al baño- o si no… me voy con alguien de por acá no se…
Maca: Que te haces –dije riendo y envolviéndome con la toalla- y no entres así al baño –pegando suavemente su hombro-
Yago: Y vos no seas agresiva conmigo –me miro sacando trompa-
Maca: Te amo –lo bese-

Me cambie, me puse perfume y con Yago nos fuimos hacia el cine. Para mi mala suerte… muy mala suerte, la película comenzaba en quince minutos y a pesar de que estabamos en Brasil, la película tenía subtitulos es español, Yago fue a comprar los pochoclos y las entradas, mientras yo me sentaba en una mesa que estaba ahí, no iba a hacer nada, con tal que lleguemos tarde a la película… pero se me hizo imposible, entramos y estaba en propaganda.
---

CHICAS, VOY A INTENTAR SUBIR NOVELA TODA LA SEMANA, HASTA EL VIERNES, PORQUE EL SÁBADO ME VOY DE VACACIONES AL NORTE DE ARGENTINA, Y SOLAMENTE VOY A ESTAR CONECTADA A TRAVÉS DEL TELEFONO, Y SOLO POR TWITTER. ASÍ QUE, NO VOY A PODER SUBIR NOVELA! 

4 comentarios:

  1. sube 2 o 3 por dia para q no nos aga tanta falta jejej

    ResponderEliminar
  2. oye me sigues en twitter @heidyfabiola1

    ResponderEliminar
  3. Ok no te preocupes, diviertete y descansa en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  4. 1 PASALA BIEN SIEMPRE SIGO TU NOVELA!!! BUENO NO IMPORTA SI PODES SUBI TODO LO QUE PUEDAS!!!

    ResponderEliminar