viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 80



Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta

Después de hacer esa enorme cola, el chico nos pidió las entradas e ingresamos. Estábamos en fila dos, re cerca. A los pocos minutos, comenzó la obra, muy cómica por cierto. No sé exactamente cuánto duro, pero cuando termino le dije a Yago que me espere en la salida que yo ya volvía. Me fui corriendo antes que se amontone la gente e ingrese por un pasillo donde salían los famosos. Paso xxxx (Abbi: Cualquier famoso no se), le pedí un autógrafo y una foto, la cual, el amablemente me firmo y se tomo la foto. Luego de esto, agradecí y me fui del teatro, a la vereda donde me esperaba Yago.

Yago: Amor donde fuiste? –Me pregunto acercándose a mí-
Maca: Mira lo que tengo –re feliz le mostré el autógrafo y la foto-
Yago: Si, no hay problema, total tu novio no importa –haciéndose el ofendido-
Maca: Ay Ya, si no te gusta él! –le dije riendo-
Yago: Y a vos te gusta? –sorprendido-
Maca: Si, es re lindo, aparte actúa re bien –le dije sin darme cuenta-
Yago: Que!? –mas sorprendido aun-
Maca: Bueno es un ídolo –tratando de calmarlo-
Yago: Entonces, si él viene y te dice que te ama, vos le vas a decir “yo también seamos novios” –imitándola-
Maca: Yago eso nunca va a pasar –dije segura, caminando junto a él a la dirección del hotel-
Yago: Y que sabés… -moviendo los hombros- pero si pasa, que le decís?
Maca: No se Yago, no va a pasar igual –sonreí nerviosa-
Yago: …
Maca: Bueno… -pausa larga- ay todavía no puedo creer que me haya sacado la foto con xxxx! –Sonreía feliz de nuevo-
Yago: Tampoco para tanto viste? –Dijo mirando hacia otro lado-
Maca: Ay no seas celoso! –Me queje- es que no se… cuando llegue a Buenos Aires, voy a hacer revelar la foto y la voy a poner en un cuadro re grande
Yago: Pff… -mordiéndose los labios-
Maca: No seas tonto Yago! Estábamos pasándolo bien, no te enojes…
Yago: No me enoje –me dijo mirándome-
Maca: A..Bueno –sonreí apenas-

Mientras caminábamos de regreso al hotel, íbamos hablando re tranquilos. Llegamos, y decidí dormir un poco, estaba cansada después de todo esto, el viaje, caminar, el restaurante, el teatro, mucho para mí. Me iba durmiendo mientras Yago me abrazaba.
Al rato, siento que me suelta y se va, escuche la puerta, creo que era la del baño, pero no le di importancia, estaba agotada, ni ganas de pensar. Pasaron las horas, eran ya tipo ocho de la tarde y vi que Yago aun no había vuelto. No se fue al baño, si no que salió. Lo primero que hice fue llamarlo por teléfono.

-Conversación telefónica-

Maca: Amor, donde estas? –Levantándome de la cama-
Yago: Ya estoy yendo al hotel, no te preocupes
Maca: Pero donde te fuiste? –pregunte confundida-
Yago: Ya voy yo, te amo –me corto-

-Fin de la conversación telefónica-

Maca: donde abra ido este –dirigiéndome al baño de la habitación, al salir, me cambie ya que había dormido con esta ropa y la tuve puesta todo el día-
Yago: Amor –abriendo la puerta-
Maca: Donde fuiste? –Le pregunte dejando un beso en sus labios-
Yago: Al teatro –sonrió-
Maca: De nuevo? –No entendía nada-
Yago: Como mi novia no me trajo nada…
Maca: Ufa… y que hiciste?
Yago: Una foto de dos personas –le saque la lengua-
Maca: Ay pero que… -riendo- de quien? –Agarrando la cámara- las mato!
Yago: Son mis idolas! –Haciendo lo mismo que hizo Maca-
Maca: las zorritas estas son tus idolas!? Están casi sin ropa Yago! –Enojada-
Yago: Así era la obra… -dijo tranquilo-
Maca: Fuiste a ver la obra? –Pregunte sorprendida, enojada, celosa-
Yago: No, justo estaban ahí y me dijeron que no había problema en sacarme la foto –rio-
Maca: Pero… -interrumpido-
Yago: Ahora sabés lo que voy a hacer? –me pregunto-
Maca: Que?
Yago: La voy a hacer revelar y la voy a poner en un cuadro súper grande en el living –imitándome lo que hice hace un rato-
Maca: Que malo! Tonto –pausa- te amo –reí y bese su boca- no vas a hacer eso, no? –Hablándole en sus labios-
Yago: Si vos no haces eso… -sonrió-
Maca: Que malo! Mira lo que hacés… -aun en su boca-
Yago: -rio- viste lo feo que es? –besándome-
Maca: Si –asentí- no lo voy a hacer si vos tampoco lo haces –sonreí y volví a besarlo-

---


3 comentarios: